Newsline Report
09.09.2019 | Newsline Report | Tecnología

Brainstorm demostrará AR en el stand de Panasonic

Esta colaboración explicará cómo InfinitySet, la solución de escenografía virtual y realidad aumentada de Brainstorm, rinde al máximo en cualquier entorno y flujo de trabajo de realidad aumentada.

Para el desarrollo de los datos de tracking de PTZF (Pan, Tilt, Zoom y Foco) de la cámara AW-UE150W/K. Panasonic utilizó las soluciones de gráficos 3D en tiempo real de Brainstorm, así como también escenarios virtuales y realidad aumentada, para desarrollar un producto que permite crear un flujo de trabajo completo, que acerca la RA avanzada a empresas de cualquier tamaño y presupuesto.

Héctor Viguer, CTO y COO de Brainstorm, señaló: "Nuestra colaboración con Panasonic ha sido todo un éxito y pone de manifiesto una vez más la apertura de InfinitySet y su capacidad para interconectarse mediante cualquier protocolo estándar de la industria. Nuestra presencia en el área de Realidad Virtual de IBC muestra cómo la combinación de la cámara AW-UE150W/K de Panasonic con el InfinitySet de Brainstorm produce, sin mayor esfuerzo, asombroso contenido de AR que permite a las televisiones mejorar su narrativa significativamente".

En este mismo sentido, Jaume Miró, Ingeniero de Ventas para Europa de Panasonic Broadcast & ProAV, manifestó: "La integración de nuestra cámara PTZ 4K de alta gama con aplicaciones de Realidad Virtual y Realidad Aumentada ha sido durante mucho tiempo un requerimiento por parte de nuestros clientes. Brainstorm nos ha apoyado muchísimo durante todo el proceso de desarrollo. El uso de la cámara UE150 con su InfinitySet es otra prueba más de nuestro compromiso por constituir la gama de cámaras PTZ de Panasonic en la más efectiva y fácil de integrar del mercado”.

En la demostración de IBC, este flujo de trabajo de AR consistirá en el seguimiento automático de los presentadores en directo, gracias a los emisores de infrarrojos de tracking de Blacktrax, para añadir gráficos adicionales en tiempo real que les siguen en pantalla, demostrando aún más posibilidades que permite el flujo de trabajo de AR con datos adicionales de tracking externo.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com