Newsline Report
10.05.2018 | México | Tecnología

Bose Profesional lanza sus nuevas mezcladoras estéreo T8S y T4S ToneMatch

Bose Profesional anunció dos nuevos productos que se adicionan a su línea de procesadores de audio ToneMatch. Se trata de las poderosas mezcladoras de ocho y cuatro canales, modelos T8S ToneMatch y T4S ToneMatch. Este par de productos representa la nueva generación en sistemas ToneMatch al ofrecer controles intuitivos y conectividad sin precedentes. 
 
“Las T8S y T4S fueron diseñadas para facilitar las actuaciones de músicos y DJs. Las mezcladoras digitales modernas pueden ser difíciles de usar. Nosotros nos enfocamos en hacer que sonaran bien y brindaran un control más fluido. Ofrecen un poderoso procesador de audio y una interfaz simple que permite a los clientes estar listos rápidamente, para que puedan concentrarse en su música” aseguró Craig Jackson, Director de Línea de Producto en Bose Profesional. El ejecutivo destacó que su construcción es resistente e incluyen una cubierta magnética para proteger las conexiones y controles. También cuentan con una hendidura en la parte inferior del chasis que las hace compatibles con soportes de tamaño estándar y permite colocarlas cómodamente en el escenario.
 
Diseñada con el artista en mente, la operación de la mezcladora T8S ToneMatch resulta intuitiva gracias a los controles táctiles e iluminados que son fácilmente discernibles en el escenario, su pantalla de clara lectura y la opción de memorizar los ajustes. Incluye presets de ToneMatch y un poderoso procesador digital de sonido (DSP), efectos con calidad de estudio profesional y zEQ, una novedosa función desarrollada por Bose que permite ecualizar cada canal con parámetros definidos específicamente para ese instrumento. Todo esto facilita a los músicos tomar el control de su sonido, y al utilizarla en combinación con sistemas Bose L1 y F1, la T8S logra una optimización tonal de principio a fin. Además, incluye una fuente de alimentación de corriente ToneMatch. Sus dimensiones son: 214 mm x 311 mm x 83 mm.
 
La mayoría de las características de la T8S están presentes también en la T4S, pero con algunas diferencias, ya que incluye sólo dos salidas auxiliares y de TRS balanceado o para conexión dual ToneMatch (que manda audio digital al L1 Model 1S o Model II y simultáneamente provee corriente a la mezcladora con el mismo cable ToneMatch).
 
La T4S ToneMatch también puede alimentarse por un adaptador de corriente ToneMatch (no incluido) y la última diferencia entre ambos modelos es el medidor de volumen de salida exclusivo de la T8S. Sus dimensiones son: 214 mm x 184 mm x 83 mm.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com