Newsline Report
04.03.2016 | Latinoamérica | Contenidos

'Boogie Oogie - El Baile de la Vida' hace su debut en Chile

'Boogie Oogie - El Baile de la Vida', es una de las principales producciones que Globo estará presentando en MIPTV 2016. Antes del show en Cannes, la telenovela se estrenó en el Canal 13 de Chile, donde buscará atrapar a toda la audiencia con su historia de amor, intrigas y venganza. Situada en 1978, en la época de la música disco, la producción cuenta la historia de dos jóvenes que se encuentran debido a un trágico accidente y comienzan a luchar por el amor de un hombre.

Canal 13 es socio de Globo hace varios años, y tuvo entre su programación títulos como 'Avenida Brasil', récord de concesión de licencias de la emisora brasileña, que llegó a más de 130 países; 'Lado a Lado' (ganadora del Emmy Internacional 2013) y 'Laberintos del Corazón', entre otros. En la actualidad, el canal exhibe los capítulos finales de 'Imperio' (ganadora del Emmy Internacional en 2015).

'Boogie Oogie' está dirigida por Ricardo Waddington ('Preciosa Perla' y 'Avenida Brasil') y protagonizada por Ísis Valverde (‘Avenida Brasil’), Bianca Bin (‘Preciosa Perla’) y Marco Pigossi (‘Gabriela’). Completan el elenco, Deborah Secco (‘Insensato Corazón’), Giulia Gam (‘¿Pelea o amor?’), Marco Ricca (‘El Astro’), Alessandra Negrini (‘Lado a Lado’), Heloísa Perissé (‘Avenida Brasil’), Letícia Spiller (‘Preciosa Perla’), Francisco Cuoco (‘Dulce Madre’ y ‘Rastros de Mentiras’).

En Brasil, la telenovela cautivó a la audiencia, que se entregó al brillo y a la música disco, conquistando a más de 17 millones de telespectadores (Fuente: Ibope).

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com