Newsline Report
06.09.2018 | Latinoamérica | Tecnología

Bold amplía sus horizontes a Centroamérica

Tras un fuerte desarrollo en el Cono Sur e importante presencia en todos estos países, la compañía integradora de sistemas y desarrollos de software, Bold MSS, llegó a la nueva edición de Andina Link en Costa Rica, de la mano de su partner Tivo, con el objetivo de abrir nuevos mercados y replicar su modelo de Sudamérica.

“Aquí buscamos nuevas alternativas de desarrollo de negocios con operadores de la región centroamericana, el Caribe y Cono norte de América Latina con nuestras soluciones que han desarrollado una plataforma híbrida para servicios IP, desde la app hasta plataforma completa, los encoders y todos los componentes que forman parte de Bold”, comentó Ariel Droyeski, Gerente Comercial de Bold MSS.

En el marco del show, la empresa tuvo la oportunidad de contactar a clientes de todos los países de Centroamérica, inclusive con contactos con operadores locales importantes, quienes muchos están utilizando la solución de su partner Tivo, e ISP que están intentando incursionar en el negocio del contenido y soluciones de plataforma. Incluso televisoras abiertas que quieren desarrollar OTT.

“Esto nos abre un mapa de oportunidades importantes con nuestra solución que tiene como principal virtud lo avanzada, su robustez, su rápida puesta en marcha y baja inversión. Es una solución muy adecuada para operadores de segundo orden que tengan acceso a tecnologías de punta”, subrayó el ejecutivo.

El reto de Bold para 2019 es mejorar las soluciones desplegadas, en la que ahora tienen una interface de usuario nueva presentada a sus clientes de plataformas híbridas. “Seguimos insistiendo con solucione que esperan los clientes para los servicios de redes abiertas”, agrega.

Por otra parte, la relación con partners estratégicos de middleware, hardware y software de la industria con sólida presencia a nivel mundial consolida a Bold y aún están abiertos a acuerdos de partners.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com