Newsline Report
01.03.2017 | Latinoamérica | Contenidos

Blim estrenará su serie original `Sincronía´

Producida, escrita y dirigida por Gustavo Loza y su casa productora Adicta Films para Blim, ´Sincronía´ vislumbra tres historias que podrían ser parte de la nota roja del México actual, desde cuatro puntos de vista que entrelazan a 12 personajes. La serie de 12 capítulos de una hora, no lleva un orden cronológico, por lo que la audiencia decide como verla. 
 
"Televisa siempre está buscando contar historias de una manera diferente, no importa la ventana. La apuesta es que el público las encuentre y sea su aliado. Creo que México está lleno de historias geniales, al final del día buscamos acercarnos a nuestro país, contar cosas que como latino o hispano te identifiques. Sincronía tiene esa parte novedosa, que presenta cuatro ópticas de un acontecimiento, dando un  resultado genial. Además de que nos sentíamos blindados por Gustavo Loza por el éxito de sus anteriores trabajos" comentó Eduardo Clemesha, VP de Formatos y Nuevos Contenidos de Televisa
 
Por su parte, el productor Gustavo Loza resaltó: "Sincronía cuenta con 12 capítulos entregados en tres bloques, no tienen orden cronológico y la audiencia puede ver la serie por bloques y los capítulos en el orden que quiera. Se estrena a partir del 01 de marzo y es una idea original que escribí junto con Hugo Rodríguez, Enrique Rentería y Daniel Krauze. La serie está inspirada en muchas situaciones reales de las cuales hemos padecido y se están plasmando en la televisión, obviamente a manera de ficción. Televisa se está abriendo cada vez más a este tipo de temas para contarlos de la manera más realista posible, lo cual como productor se agradece porque te da un panorama más amplio para producir mejores historias", concluyó. 
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com