Newsline Report
06.06.2019 | Latinoamérica | OTT

Blim agrega el catalogo completo de Televisa Networks

Bilm suma a su grilla todos los canales lineales de Televisa Networks, para verlos en vivo a través de streaming. Entre las señales se encuentran Las Estrellas, Foro TV, Canal 5, Nu9ve, Distrito Comedia, De película, TLNovelas, Unicable, Telemundo Internacional, Golden, Golden Edge, Golden Multiplex, TDN, Univisión TDN, Adrenalina, Afizzionados, De película plus, Las Estrellas -2 horas, Las Estrellas -1 hora, De película plus, Telehit Urbano, Telehit Plus, Golden Plus, Bandamax y Tiin.

Estos canales y transmisiones son un beneficio incluido en la suscripción del servicio, que con un solo pago mensual de MXN 109 podrá disfrutar de los canales y de todo el catálogo a la carta incluido en la plataforma.

La aplicación habilitó el acceso a estos canales desde su página principal. Además en la versión web del servicio se podrá visualizar una "Guía de TV" en la que se muestra toda la barra de programación de los canales, con el nombre de los programas y el horario en el que serán transmitidos.

Blim tiene apps en la mayoría de sistemas operativos: Android, iOS, plataformas de smart tv (como Roku y Android TV) y hasta el Apple TV.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com