Newsline Report
11.04.2016 | Mundo | Contenidos

Blake Tohana, nuevo CFO de 9 Story

Blake Tohana, ex CFO de Tricon Films & Television, ahora ocupa esa posición en 9 Story Media Group. Anteriormente a su rol en Tricon, Tohana fue EVP y CFP de Magna Entertainment (MEC).

“Estoy feliz de darle la bienvenida a Blake al equipo de 9 Story”, aseguró Vince Commisso, presidente y CEO de la compañía. “Su designación es parte de nuestra reciente expansión y ayuda a construir el camino para un futuro crecimiento. La experiencia de Blake liderando compañías de medios y entretenimiento será invaluable para nuestros planes a futuro”, agregó.

La compañía también anunció cambios en la estructura de manejo luego de la adquisición de Brown Bag Films. Steve Jarosz asume el rol de EVP, responsable de la financiación y concreción de producciones. Cathal Gaffney permanece como líder de Brown Bag Films y pasa a ser Chief Operating Officer de 9 Story Media Group, supervisando la producción, tecnología y HR. Natalie Osborne para a ser Chief Strategy Officer, al mando de los esfuerzos de distribución, consumo de productos, adquisiciones, marketing y desarrollo de negocios, mientras que Natalie Dumolin, VP Creative Affairs, supervisará al equipo de desarrollo unificado.

“Ahora somos un equipo de 500, con locaciones en cuatro continentes diferentes”, aseguró Commisso. “Los cambios en nuestra estructura de manejo son un paso importante hacia la integración, diseñada para ayudarnos a moldear las oportunidades y cumplir con nuestra visión estratégica”, sentenció el ejecutivo.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com