Newsline Report
15.02.2022 | Newsline Report | Tecnología

Blackmagic otorgará certificación oficial en DaVinci Resolve 17

Blackmagic Desing ofrecerá dos seminarios gratuitos con certificación,  para el público de habla hispana. Grupo Pinnacle invita a este evento en el que los participantes podrán disfrutar y aprender todas las funciones del DaVinci Resolve 17- Edición profesional, color efectos y post de audio. 

DaVinci Resolve es la única solución que combina edición, corrección de color, efectos visuales, gráficos en movimiento y posproducción de audio, todo en una sola herramienta de software. Su interfaz elegante y moderna es rápida de aprender y lo suficientemente fácil para los nuevos usuarios, pero poderosa para los profesionales. DaVinci Resolve le permite trabajar más rápido y con mayor calidad porque no tiene que aprender varias aplicaciones o cambiar de software para diferentes tareas. Eso significa que puede trabajar con imágenes de calidad original de la cámara durante todo el proceso. Es como tener  un estudio propio de postproducción en una sola aplicación, usando exactamente las mismas herramientas que usan los profesionales de Hollywood.

Este 23 de febrero a las 10:00 am  en Hora del pacífico (EEUU y Canadá), se llevará de forma gratuita el seminario de: “Aprendiendo HDR y Dolby Vision con DaVinci Resolve 17 “ en español, En esta sesión de demostración, Diego Yhama, Instructor Master de Davinci Resolve y José Luis Tamez, Instructor de Dolby Vision y Soporte en Español de Dolby, ayudarán a entender los conceptos relacionados con HDR y la generación de un master Dolby Vision en Resolve 17, con temas como : Entendiendo el vídeo en HDR - Requerimientos para trabajar en HDR / Dolby Vision - Corrección de color en HDR -  Entendiendo Dolby Vision - El análisis de Dolby Vision - Los trims de Dolby Vision - Entregables en Dolby Vision - Control de Calidad de Dolby Vision - Ventajas generales del flujo de trabajo de Dolby Vision en DaVinci Resolve.

Inscripciones desde la web:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_VE9ZMUpoQm6JZBsWMSXgrA

Por otro lado, el 4, 5, 6, 7 y 8 de abril a las 07:00 am en Hora del pacífico (EE. UU. y Canadá), se llevará a cabo el segundo seminario sobre “Introduction to DaVinci Resolve 1 7 Certification class”, Esta clase de cinco días está basada en el plan de estudios de la Guía oficial para principiantes de DaVinci Resolve. Durante estas clases, el usuario  aprenderá: - Cómo editar, agregar efectos y publicar en la web de una manera muy rápida y efectiva usando la página de CUT -  Cómo configurar proyectos, importar material y usar adecuadamente metadatos para acelerar tu flujo de trabajo. - A hacer marcaciones de diferentes clips de partes específicas, editar de clips en la línea de tiempo y usar adecuadamente la herramienta de recorte trim para mejorar la edición. - Cómo hacer modificaciones de cambio de tiempo en los clips, agregar transiciones, paneos o escaneado tanto en clips cómo en fotos. - Cómo navegar por la página Fusión, usando y entendiendo la interfaz nodal para la composición de efectos visuales (vfx). 

Correcciones primarias y secundarias utilizando las herramientas de color legendarias de DaVinci Resolve. - Cómo igualar tomas, utilizar la gestión del color (color management), crear looks y colorizar múltiples clips en una línea de tiempo - Cómo usar PowerWindows (ventanas), trackings de objetos en una toma, usar curvas y agregar ResolveFX. - Mejorar y mezclar audio con las herramientas de audio de Fairlight. - Grabar voz en off directamente en la línea de tiempo. - A Utilizar los nuevos FairlightFX para mejorar la calidad del audio de tu producción - Cómo entregar proyectos en una variedad de formatos de exportación y compartirlos directamente en YouTube y Vimeo. - Cómo reposicionar clips automáticamente con la nueva función Smart Reframe. - Cómo ver, ordenar e ingresar metadatos en la nueva visualización de Metadatos dentro del Media Pool.

¡Inscripciones desde la web:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_4WPm6-uwSYqilTnrB7KJiQ

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com