Newsline Report
13.06.2018 | México | Tecnología

´Blackmagic está en la mejor posición de su historia´

¿Cuáles son los objetivos de su visita en México?

Una de las principales razones de nuestra llegada al país es que queremos escuchar a nuestros usuarios para saber cómo están utilizando nuestros productos y cuáles son sus opiniones sobre ellos. Básicamente queremos aprender en donde nos posicionamos como marca en la región. Queremos estar cerca de nuestros clientes para entender en dónde están siendo exitosos con las herramientas de Blackmagic y dónde están teniendo problemas. Comprendemos que no podemos hacer soluciones para todos, pero eso no significa que no lo intentemos. Es importante hablar tanto con grandes broadcasters como con estudiantes para conocer su feedback.

Luego de NAB Show 2018, ¿cómo vio posicionada a la compañía frente a sus competidores?

Me fui de la feria con la sensación de que nuestra marca está en la mejor posición de su historia. Tenemos una enorme cantidad de usuarios en el mundo que están entusiasmados con lo que estamos desarrollando y utilizan nuestros equipos en las formas que siempre soñamos. Trabajamos muy duro para que la compañía se pueda parar al lado de los gigantes de la industria, ya que hay que recordar que Blackmagic solo tiene 15 años.

¿Cómo ha ido evolucionando el negocio de la empresa en América Latina?

Se están dando algunos cambios. Contamos negocios tradicionales, en conjunto con nuestros socios locales, y trabajamos muy duro para ganar su confianza. También encontramos que hay una búsqueda de los jóvenes en la región que tienen historias que contar y están buscando nuevas formas de distribuir video a través de Internet. Ellos desean crear los mismos proyectos profesionales que los grandes broadcasters o empresas de post-producción. Están educados, informados y son muy creativos y esto se ajusta a lo que Blackmagic quiere ver y queremos empoderar a esos usuarios para que sean exitosos.

¿Cuál considera que es el producto estrella de la compañía?

Sin dudas la Pocket Cinema Camera 4K que anunciamos en el último NAB Show. Es una cámara que todos quieren, ya sea un estudiante de cine o un productor de Hollywood. Es muy accesible, de alta calidad y portable.

¿Cuál es la estrategia de la empresa para enfrentar los rápidos cambios de la industria?

Nuestra idea es tener feedback de nuestros consumidores para saber que desean. Siempre estamos pensando en cómo podemos ayudar mejor a nuestros clientes. Creemos que la innovación es la solución y, por eso, seguimos reinventando productos con nuestros ingenieros.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com