Newsline Report
10.06.2013 | Mundo | Tecnología

Blackmagic Design anuncia un precio reducido para la solución UltraStudio 4K

UltraStudio 4K, de Blackmagic Design, es la solución de captura y reproducción de la tecnología Thunderbolt más avanzada del mundo. Cuenta con conexiones de video 6G-SDI y HDMI 4K para que se pueda trabajar en formatos de video UltraHD y 4K. UltraStudio 4K es un diseño de unidad de un solo rack compacto y atractivo, con una amplia gama de conectores traseros para casi cualquier tipo de conexión de video y audio disponible.El panel frontal es un diseño de aluminio mecanizado que tiene integrada una pantalla LCD en color, así como botones de entrada de audio y video rápidos de usar. El UltraStudio 4K resulta atractivo y perfecto para el escritorio y para uso del montaje en rack. Puede tomar ventaja de los cables Thunderbolt largos que pueden llegar a ubicarse hasta a 30 metros de distancia de la computadora principal.

La tecnología Thunderbolt permite al UltraStudio 4K ofrecer una velocidadl o suficientemente alta como para una verdadera captura y reproducción de UltraHD y 4K, lo que representa cuatro veces la resolución normal de video HD 1080. El producto incluye 6G-SDI, HDMI 4K y componente analógico/ s-video/ compuesto, así como captura y reproducción equilibrada de audio analógico y digital AES/EBU. El UltraStudio 4K también es perfecto para flujos de trabajo en 3D, ya que cuenta con captura y reproducción de flujo entrelazado/de lado a lado y dual. El 3D entrelazado permite que el ojo izquierdo y el derecho sean combinados como campos en una única conexión de video y archivo, por lo que los clientes pueden editar con el software de edición actual.

UltraStudio 4K incluye las últimas tecnologías avanzadas de video y ofrece conexión dual 6G-SDI por lo que puede capturar y reproducir Ultra HD y video 4K, así como usar esos enlaces dobles para 4:4:4 avanzado y flujo dual estereoscópico 3D, donde la captura y reproducción en 3D se realiza a través de dos canales independientes.

Con la captura y reproducción SDI, HDMI y de video analógico, combinadas con audio analógico y digital AES/EBU, UltraStudio 4K permite a los clientes conectarse a todos los decks, cámaras y monitores. UltraStudio 4K conmuta instantáneamente entre SD, HD, 2K, Ultra HD y 4K, por lo que es la solución ideal para todos los usuarios broadcast y de post-producción cuando trabajan en tareas de diseño, montaje, pintado, corrección de color y efectos.

Grant Petty, CEO de Blackmagic Design, afirmó: “Hemos diseñado el UltraStudio 4K para que sea una moderna solución de captura y reproducción de video Thunderbolt que incluya la más avanzada tecnología de video 6G-SDI y Ultra HD, mientras combina un diseño de montaje en rack muy atractivo con cualquier tipo de conexión de video y audio. Ahora, con este nuevo precio rentable desde US$995, UltraStudio 4K ya está disponible para estudios más pequeños que tienen presupuestos más ajustados. Con UltraStudio 4K, los clientes tienen la solución de funciones más ricas y diseño atractivo para su trabajo de edición, diseño broadcast y corrección de color sin limitaciones”.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com