Newsline Report
04.02.2020 | Newsline Report | Tecnología

Black Dragon Capital compra Grass Valley

Black Dragon Capital cerró un acuerdo con Belden por la adquisición de Grass Valley. De esta manera, la compañía de Louis Hernandez Jr. controlará todos los activos de Grass Valley para fines del primer cuarto de este año, y buscará fortalecer la propiedad intelectual y el talento de Grass Valley para dirigir la innovación y migración de la industria hacia el futuro basado en software.

Desde la compañía también informaron que no hay planes de llevar a cabo cambios inmediatos en la estructura de manejo operativo de Grass Valley, por lo que Tim Shoulders seguirá en su rol de presidente.

Louis Hernandez Jr, fundador y CEO de Black Dragon, comentó: “Vemos una increíble oportunidad de transformación en el mercado de tecnología para medios y creemos que Grass Valley está en una situación ideal para liderar el mercado a través de estos cambios. Bajo el liderazgo de Belden, el portfolio de soluciones de Grass Valley se ha expandido y su negocio ha desarrollado una disciplina que los pone en una posición superior en término de rentabilidad. La experiencia de Black Dragon en el desarrollo de compañía a través de las transiciones digitales permitirá que Grass Valley acelere hacia una nueva etapa en su evolución, ofreciendo productos innovadores para un mercado más dinámico”.

Por su parte, Tim Shoulders, agregó: “Grass Valley ha dirigido el mercado en la transición de SDI a IP y ha ido migrando inteligentemente sus lineas de productos a soluciones en la nube y SaaS. Black Dragon trae la experiencia y visión que nos permitirá acelerar esta transición para el beneficio de nuestros clientes que están buscando modelos más robustos y flexibles para producción de contenido y envío. Estamos felices de contar con nuestros clientes en esta nueva etapa”.

Los clientes de Grass Valley que cuentan con lineas de productos actuales experimentarán una transición sin interrupciones. Grass Valley mantendrá el control total de la cadena de trabajo y los sistemas operativos, lo que permitirá un soporte constante sin interrupciones.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com