Newsline Report
17.03.2021 | Newsline Report | Tecnología

Black Box aporta mayor flexibilidad a las instalaciones de KVM

Black Box anunció hoy la disponibilidad de dos nuevos productos que brindan una flexibilidad aún mayor a la conmutación y extensión de señales KVM de alto rendimiento. La compañía ha ampliado su galardonada plataforma Emerald Unified KVM con versiones de alimentación a través de Ethernet (PoE) de sus populares transmisores y receptores Emerald PE para aplicaciones HD exigentes, así como un nuevo transmisor ZeroU DisplayPort ideal para instalaciones con espacio de rack limitado.

John Hickey, director senior de KVM e I+D de Black Box, comentó: "Estos nuevos sistemas Emerald PE y ZeroU brindan a los usuarios una libertad aún mayor para optimizar sus instalaciones y flujo de trabajo para respaldar mejor sus operaciones. Con su nueva opción PoE, Emerald PE se puede implementar aún más fácilmente en el escritorio del usuario o en la sala de equipos o en el centro de datos. Ahora disponible en versiones DisplayPort y DVI, nuestro transmisor ZeroU que ahorra espacio se puede implementar fácilmente en varios medios infraestructuras de producción".

Los productos de la familia Emerald KVM de Black Box permiten conexiones perfectas entre cualquier estación de trabajo y cualquier servidor o máquina virtual en la red KVM. Como resultado, los usuarios pueden mover unidades de CPU ruidosas y generadoras de calor a una ubicación más centralizada y segura mientras mantienen un rendimiento excepcional desde el teclado y el mouse de la estación de trabajo.

Los transmisores y receptores Emerald PE permiten la extensión y la conmutación de matriz de video HD DVI de píxeles perfectos (hasta 1920x1200 a 60Hz), USB 2.0 transparente y audio analógico bidireccional, a través de una red IP dedicada o existente, o incluso Internet, entre cualquier número de usuarios y computadoras, servidores o máquinas virtuales. La solución KVM basada en IP cuenta con redundancia de sistema incorporada con puertos de red duales y se puede implementar como un extensor KVM punto a punto que conecta al usuario a una computadora remota o, cuando se amplía, puede servir como una matriz de conmutación KVM administrada. sistema. Gracias a la nueva opción PoE, los dispositivos Emerald PE se pueden alimentar a través de un cable CATx a través de un conmutador de red compatible con PoE, e incluso pueden servir como fuente de alimentación redundante en caso de que el adaptador de alimentación se caiga.

Un poco más grande que un smartphone, el transmisor compacto ZeroU de Black Box funciona con el receptor Emerald SE para brindar a los usuarios una experiencia de escritorio perfecta en cualquier lugar de una red TCP / IP, con hardware real alojado de forma segura en un centro de datos corporativo o en la nube. Al admitir video Full HD sin pérdida visual de hasta 1920 X1200 y, por lo general, requiere menos de 40 Mbps para video de 1080p, los modelos DVI y DisplayPort del transmisor ZeroU garantizan una conectividad de alto rendimiento.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com