Newsline Report
15.04.2021 | Newsline Report | Tecnología

BirdDog se alía con Tecso en América Latina

BirdDog anunció un acuerdo con Tecso como Master Distributor para LATAM para toda la línea de hardware y software BirdDog NDI que cubre los mercados de AV y Broadcast.Tecso ya cuenta con presencia dentro de la región de LATAM con oficinas en México y EE. UU.

La Línea AV incluye el primer NDI Wallplate del mundo, conversores NDI como Studio NDI, Mini, Flex Family y 4K Pro Family. También incluye la línea de cámaras PTZ NDI. Por otro lado, softwares como apps Dante <> NDI, Audio Comms, y NDI Routing software. En el área de Cloud, la revolucionaria plataforma de producción remota que soporta NDI, SRT y Dante.

“Habiendo trabajado en estrecha colaboración con Tecso en el pasado, confío mucho en sus habilidades para promover, vender y respaldar la línea de productos BirdDog”, dijo Filippo Ferlini, Gerente de Ventas de LATAM. “LATAM es un mercado de crecimiento clave para nosotros y sabemos que Tecso puede llevarnos al siguiente nivel”, añadió.

"Estamos muy emocionados de agregar la línea de productos BirdDog a nuestro portafolio", dijo Agustín Limón, director de ventas de Tecso. “Hemos estado siguiendo de cerca a BirdDog y NDI durante algún tiempo y sabemos que es el futuro del video sobre IP. BirdDog tiene una excelente combinación de productos para llevar NDI desde la cámara hasta la entrega. Estamos ansiosos por comenzar con esta línea", concluyó.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com