Newsline Report
15.03.2023 | Newsline Report | Tecnología

Big Pic Media colaborará en construcción de estudio creativo

Big Pic Media ha anunciado su papel para ayudar a construir el último estudio creativo de Londres, ELMNTL. La instalación de Shoreditch se basa en una serie de herramientas creativas basadas en la nube que permiten a los artistas colaborar en el estudio o de forma remota. Este enfoque habilitado para la nube brinda la capacidad de escalar herramientas con un uso intensivo del procesador en la nube sin estar limitado por el espacio físico o el hardware local.

El estudio alberga áreas y suites de proyectos colaborativos de plan abierto, que cubren la gradación de color, VFX y CG/gráficos en movimiento, con múltiples estaciones de apoyo para la planificación de la producción, la ingesta, el control de calidad y la entrega.

Además, Big Pic Media suministró e instaló todo el hardware local necesario para la supervisión, el control y la conexión en red. Esto incluyó DaVinci Resolve Advanced Panels, monitores Sony BVM HX-310 y PVM-X3200 en gradación de color, monitoreo en línea y control de calidad, así como pantallas Sony A95k QD-OLED en áreas de clientes, calibradas para que coincidan con la referencia HX-310.

ELMNTL ha construido una instalación que es extremadamente amigable y acogedora. Tiene la infraestructura para permitir que los creativos y los clientes trabajen en un entorno flexible y asegurarse de que el trabajo producido sea del más alto nivel, a tiempo y dentro del presupuesto”, dice Adam Welsh, director de Big Pic Media.

Por su lado, Danny Whybrow, socio fundador de ELMNTL, agregó: “Fue genial trabajar con Adam y los muchachos de Big Pic Media, flexibles y adaptables a nuestras necesidades y expectativas cambiantes durante la construcción. Nuestras operaciones estaban en marcha y funcionando según lo previsto. Ahora estamos a toda máquina en nuevos proyectos con todo funcionando perfectamente. Esperamos traer a Adam y su equipo de regreso para expandir las instalaciones de nuestro estudio en un futuro cercano”.

@Newsline Report 2023

www.newslinereport.com