Newsline Report
08.06.2016 | Mundo | Contenidos

'Beyblade Burst' tiene nuevo representante

La legendaria fanquicia 'Beyblade' será relanzada este 2016 en Estados Unidos y Canadá con una nueva generación, bajo el nombre de 'Beyblade Burst'.  m4e AG fue elegido por Sunrights INC. como el agente que representará los derechos de broadcast, entretenimiento hogareño y merchandising de la marca en los territorios germano-parlantes. Sunrights INC. maneja la distribución de todos los derechos de 'Beyblade Burst' fuera de Asia.

La primera emisión de 'Beyblade' fue en 1999 y se convirtió en un fenómeno global con dos generaciones, incluyendo siete series, dos películas y tres series spin-off. La marca ha sido un éxito masivo con broadcasters en más de 80 países.

m4e ahora buscará atraer socios alemanes para la serie y así comenzar a desarrollar un programa con grandes licencias. La línea de juegos será presentada en Estados Unidos a fines de 2016 a través de Hasbro, seguido por un lanzamiento masivo en mercados internacionales en 2017. Los juguetes de 'Beyblade Burst' representarán el componente dinámico que acercará más entretenimiento al exitoso patrón. Hasbro fue el licenciatario de juguetes en 1999 y 2008, para las primeras dos generaciones de 'Beyblade'.

Peter Kleinschmidt, SVP Group Marketing & Brand Management de m4e, comentó: "estamos muy orgullosos de nuestra sociedad con d-rights y Sunrights. Conocemos a la marca y a todos los socios involucrados por lo que no podemos esperar para traer nueva vida a esta franquicia de culto".

Por su parte, Daizo Suzuki, Presidente de Sunrights INC., agregó: "estoy muy contento por esta nueva sociedad y de ver crecer globalmente a 'Beyblade Burst' en los mercados occidentales".

La serie 'Beyblade Burst' debutó en Japón en TV Tokyo en abril de 2016. La animación para la franquicia es producida por d-rights INC, con más de 300 episodios de las anteriores generaciones. La compañía productora OLM ha reimaginado completamente la nueva serie animada. Hay una nueva línea en la historia, nuevos personajes, y un tema sobre los deportes reales, competencia y amistad que continuarán incrementando la accesibilidad para el principal público de la serie, niños de entre 6 y 11 años.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com