Newsline Report
06.06.2016 | México | Contenidos

Berta Orozco se suma a AZ Contenidos

La dirección de la unidad de negocios de AZ Contenidos anunció la incorporación de Berta Orozco como encargada de la venta de sus contenidos en los mercados de África, Asia y países francoparlantes.

Fidela Navarro, directora de Distribución de Contenidos y Señales de TV Azteca, destacó: "sin duda, Berta llega en un momento oportuno. Su amplia trayectoria en esta etapa de cambios y reinvención de la televisión contribuirán a lograr los objetivos y que nuestros contenidos lleguen a más territorios".

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y con más de quince años de experiencia en la industria televisiva, Orozco se ha desempeñado en compañías españolas como Globomedia, Boomerang, Mandaria, Antena 3 y en los últimos años con la cadena colombiana Caracol TV.

"Es un honor ser parte de este nuevo proyecto en el que TV Azteca me brinda la oportunidad de representarlos y de llevar a los mercados los increíbles programas que generan", expresó Berta Orozco.

Por su parte, Ramón Salomón, director de Operaciones de Contenidos de TV Azteca, comentó: "la integración de Berta al equipo completa nuestro equipo de ventas en todos los territorios".

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com