
Israel López, director general de CNMG Distribución, atribuyó el desempeño del filme al tono de su historia y al mensaje que conecta con las audiencias.
“Es un drama que lleva a la audiencia a perseverar en sus propios ideales, y creemos que eso es lo que la colocó en el noveno lugar del Top 10 nacional, la convirtió en la segunda película mexicana más vista del fin de semana y motivó a más exhibidores a programarla”, expresó.
Protagonizada por Lisset, Salvador Zerboni, Frank Rodríguez y el padre Arturo Cornejo, la cinta se sitúa en la época de la Nueva España, en Los Altos de Jalisco. Allí, Ana María y Don Antonio, una pareja española marcada por la fe y por las heridas del pasado, buscan comenzar de nuevo. Sin embargo, conflictos como el alcoholismo y las disputas por la tierra dibujan un panorama desafiante que los lleva a refugiarse en sus creencias para intentar cumplir sus metas.
Al momento, solo es superada —de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica— por ¡Ayuda!, que registra ingresos de esta semana de $19.3 millones de pesos. No obstante, Bendito Corazón acumula $35.6 millones desde su estreno y más de 625.7 mil asistentes.
@Newsline Report 2026