Newsline Report
14.02.2022 | Newsline Report | Tecnología

Ben Díaz se integra a ARRI Lighting

ARRI Lighting da la bienvenida a un nuevo miembro de su equipo, el cual se integra a partir de febrero de 2022, como Gerenete Senior de Producto. Ben Díaz fortalecerá el enfoque de la unidad de negocios de ARRI en el desarrollo de luminarias y accesorios de iluminación LED de alta calidad. Junto con Florian Bloch, jefe de gestión de productos de ARRI Lighting, Ben Díaz desempeñará un papel integral en la planificación, desarrollo, introducción y gestión del ciclo de vida de los nuevos productos de iluminación ARRI.

“En ARRI estamos encantados de tener a Ben Díaz a bordo, ya que sabemos de su gran entusiasmo por el mundo de la iluminación y la cámara; pero también tiene su mérito como especialista en el desarrollo de productos de última generación y alta calidad” comentó Florian Bloch, Responsable de Gestión de Producto en ARRI Lighting.

Ben Díaz es un alto ejecutivo altamente especializado en tecnología de iluminación LED. También es diseñador de iluminación, director de fotografía y educador con más de 15 años de experiencia en la industria, donde ha desempeñado roles importantes en las áreas de diseño, estrategia, investigación y diversas cuestiones operativas.

Diaz trabajo con equipos profesionales de 28 países en cuatro continentes. Después varias temporadas dirigiendo iluminación para programas de televisión y diseñando giras para artistas internacionales, Ben Díaz se unió al fabricante danés SGM Light en 2014, donde primero se desempeñó como Manager de Area y luego como Business Director de Desarrollo para Latinoamérica, España y Portugal. En 2017, él se convirtió en Jefe de Gestión de Producto en SGM.

Ben Díaz no es ajeno a ARRI; como diseñador de iluminación y DP manipuló Luminarias ARRI Daylight y ARRISUN en plató durante años. Él dice: “Unirse ARRI significa mucho para mí. La primera cámara de cine que operé fue una ARRIFLEX y la primera luminaria que compré fue un fresnel ARRI Studio”.

Como Gerente senior de Producto, Iluminación, con sede en Stephanskirchen, Alemania, Ben Díaz desplegará su experiencia en investigación de mercado y diseño centrado en el usuario para apoyar a los usuarios de la cartera de iluminación actual y crear nuevas luminarias ARRI.

 @ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com