Newsline Report
06.06.2016 | Mundo | Contenidos

Bell Media adquirió las producciones de Comedy Central

El acuerdo es una expansión del acuerdo, firmado en 2007, entre Bell Media y Viacom International Media Networks (VIMN). La nueva alianza le brinda acceso a los derechos exclusivos de toda la programación original de Comedy Central, así como también al extenso catálogo de series scripted y unscripted, además de especiales. El acuerdo incluye también los derechos para múltiples plataformas como digital, EST y SVOD. Estos derechos serán explotados a través de las marcas de Bell Media, además de The Comedy Network, Much y CraveTV.

Por otro lado, y también como parte del acuerdo, Bell Media se garantiza los derechos de la aplicación Comedy Central Play, que ofrece clips, episodios completos y contenido exclusivo de programación y especiales de stand-up. Algunos de los títulos incluidos son: ‘The Daily Show with Trevor Noah’, ‘South Park’, ‘Inside Amy Shumer’ y ‘Broad City’.

Tracey Pearce, SVP de Specialty y Pay de Bell Media sostuvo que “VIMN continua siendo un socio valioso para Bell Media, y estamos felices de trabajar con ellos en la extensión de nuestra relación con Comedy Central. El canal establece la vara sobre el contenido cómico, y estamos orgullosos de acercarle eso a nuestras audiencias a través de The Comedy Network, Much y CraveTV”.

Por su parte, David Bernath, General Manager de Comedy Central, agregó: “Estamos muy felices de continuar proveyendo a Comedy Central nuestra premiada programación para Canadá, a través de nuestros amigos de Bell Media”.

A su vez, Pierluigi Gazzolo, Presidente de VIMN Americas, aseguró que “ahora podemos expandir nuestra presencia en este importante mercado y brindarle a nuestras audiencias más chances de acceder a la programación de Comedy Central”.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com