Newsline Report
08.02.2017 | Mundo | Contenidos

BBC Worldwide anuncia un showcase repleto de celebridades

Showcase de BBC Worldwide, el mercado internacional de contenidos televisivos más grande del mundo organizado por un solo distribuidor, recibirá a una espectacular gama de talentos en su evento emblemático que se celebrará en Liverpool del 19 al 22 de febrero. Entre estrellas se encuentran Gary Barlow, Dannii Minogue y Mel Giedroyc, del exitoso programa de gran audiencia "Let it Shine", el actor Ed Westwick (White Gold), el presentador de "Top Gear" Matt LeBlanc, y las estrellas de "Absolutely Fabulous", Jennifer Saunders y Joanna Lumley.
 
En su edición N° 41 y con la presencia de más de 700 de los principales compradores de televisión del mundo, el evento de cuatro días contará con una gran variedad de galardonados escritores, productores y talentos. Entre los presentadores de las temporadas de estreno destacarán Jimmy McGovern (Broken), Damon Beesley (White Gold), Mike Bartlett (Doctor Foster), Hossein Amini y Misha Glenny (McMafia).
 
Unas 6000 horas de contenido televisivo estarán disponibles para exhibición en 600 cabinas digitales, mientras que una ostentosa gala con alfombra roja celebrará la creatividad británica en la industria de la televisión. Joanna Lumley y Jennifer Saunders presentarán el evento como reconocimiento al extraordinario éxito internacional de "Absolutely Fabulous", programa que se vendió a 240 mercados alreadedor del mundo.
 
“Showcase brinda lo mejor de la televisión británica a compradores de contenidos de televisión del mundo. Este año, esperamos recibir a 700 delegados internacionales, entre los que se incluye un número sin precedentes provenientes de de China y África. El alcance y la calidad de nuestra programación conforma una lista extraordinaria y nos entusiasma recibir a algunos de los principales productores, escritores y talentos de la industria" declaró Paul Dempsey, Presidente de Mercados Globales de BBC Worldwide.
 
"White Gold", una serie original de seis partes protagonizada por Ed Westwick (Gossip Girl), encabeza la programación de comedia. El actor estará en Liverpool para lanzar el programa, en conjunto con el escritor y director Damon Beesley (The Inbetweeners).
 
Presentando los estrenos en el género de drama estará el escritor ganador del BAFTA, Jimmy McGovern, con su nueva y conmovedora serie "Broken", y el aclamado escritor Mike Bartlett, quien presentará la nueva temporada de "Doctor Foster". El autor Misha Glenny, el co-creador Hossein Amini (Drive) y la actriz Juliet Rylance (Frances Ha) ayudarán a lanzar "McMafia", un vertiginoso thriller basado en el exitoso libro de Glenny, mientras que Steven Moffat y Mark Gatiss presentarán la cuarta temporada de la mundialmente exisosa serie "Sherlock".
 
Gary Barlow, OBE, líder y compositor de Take That, Dannii Minogue, cantante y juez de un show de talentos y el presentador Mel Giedroyc (The Great British Bake Off) presentarán también dos nuevos programas del catálogo de BBC Worldwide: "Let it Shine" y "Let’s Sing & Dance". Ahora en su temporada N° 24, "Top Gear" encabeza la lista de contenidos factuales en el evento y los presentadores Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid formarán parte en un panel exclusivo de "Top Gear".
 
La premier contenidos factuales también incluirá al comediante Joel Dommett (Runner up, I’m A Celeb… Get Me Out of Here), quien hablará sobre "Tribal Bootcamp" (antes conocido como Maasai Warrior), una producción original comisionada para BBC Worldwide.
 
Stacey Dooley (Blood, Sweat and T-Shirts) presentará el nuevo título "Brainwashing Stacey" en la premier de documentales, mientras que la premiere de contenidos científicos será encabezada por Michael Mosley (Trust Me I’m a Doctor) quien dará a conocer "Meet The Humans", una nueva y atrevida serie que utilizará dobles, bromas y otras herramientas para explorar y analizar la ciencia y la psicología detrás del comportamiento humano.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com