Newsline Report
19.05.2016 | Latinoamérica | Contenidos

BBC Worldwide anuncia acuerdo con Antel en Uruguay

BBC Worldwide anunció un acuerdo con Antel y su plataforma digital vera+, para ofrecer más de 195 horas de programación de alta calidad; misma que podrán disfrutar desde ya sus usuarios mediante cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Los programas de BBC disponibles en vera+ abarcan los gustos de todos los públicos, incluyendo reconocidos títulos como ‘Top Gear’, el programa de entretenimiento factual más visto en el mundo; ‘3rd & Bird’, ‘Baby Jake’ y ‘Dinopaws’, para entretener a los más pequeños en un ambiente seguro; al igual que los aclamados programas de naturaleza pertenecientes a la serie Wild, donde se encuentran títulos como ‘Wild Japan’, ‘Wild Brazil’, ‘Wild Arabia’ y ‘Wild China’.

“La incorporación de contenidos a plataformas digitales de empresas como Antel es fundamental para la estrategia de BBC Worldwide. Por una parte este tipo de iniciativas demuestran nuestra voluntad de contribuir al desarrollo de nuestros afiliados, al tiempo que fomenta la fidelización de los contenidos de BBC Worldwide en América Latina y nos permite ofrecer a nuestros fans nuevas formas para disfrutar de algunos de los títulos que han dado fama mundial a nuestra compañía”, manifestó Anna Gordon, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Gerente de BBC Worldwide para América Latina.

Por su parte el Presidente de Antel, el Ingeniero Andrés Tolosa subrayó: “para nosotros es un gran logro poder contar con BBC como parte de la oferta de Antel para sus clientes, pues no solo se trata de agregar valor, sino que además son contenidos de indiscutible calidad los cuales enriquecerán la experiencia de nuestros usuarios potenciando el uso de la infraestructura líder en América Latina. Este es el comienzo de una relación con BBC que estamos seguros seguirá creciendo en el marco del desarrollo de nuestro Puerto Tecnológico inaugurado ayer, con capacidad para distribuir video y servicios convergentes para toda la región”.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com