Newsline Report
16.05.2018 | Latinoamérica | Contenidos

BBC Studios y Sony Crackle llevan la nueva temporada de Dr Who a América Latina

BBC Studiosy Sony Crackle anunciaron un acuerdo que permitirá a los usuarios de la plataforma SVOD de Sony Pictures Television Networks disfrutar de la nueva serie del icónico Doctor Who. Con esto, los suscriptores de Sony Crackle en la region tendrán acceso exclusivo a la nueva serie que presentará a Jodie Whittaker (Broadchurch) como la Doctora, acompañada por un elenco completamente nuevo. La nueva temporada contará con diez episodios de cincuenta minutos iniciando con un episodio de apertura. La fecha de estreno de la nueva temporada de Doctor Who en Crackle será anunciada próximamente.

La undécima temporada de Doctor Who marca el inicio de una nueva era para el viajero del tiempo. El nuevo guionista de la serie, Chris Chibnall (Broadchurch), inculca a la serie una visión fresca e inclusiva que deriva en una emocionante y divertida aventura a travésdel tiempo y el espacio. La nueva producción estelariza a Jodie Whittaker como el decimotercer Doctor – una fuerza de la naturaleza supremamente inteligente a quien acompaña un equipo de nuevos y encantadores amigos. Repleta de acción, aventura, humor y emociones fuertes, la serie se torna en un verdadero drama cósmico que nadie se puede perder.

Doctor Who es una marca poderosa que posee una larga trayectoria y fieles seguidores alrededor del mundo. El nuevo acuerdo consolida la relación comercial de BBC Studios con Sony Crackle y nos permite dar a la audiencia latinoamericana la oportunidad de disfrutar de la nueva temporada de Doctor Who,  en la cual el papel del icónico Doctor es por primera vez protagonizado por una mujer,” señaló David Hanono, gerente general de ventas y digital de BBC Studios Latin America/US Hispanic. “Asimismo, el convenio consolida la presencia de BBC Studios en los principales servicios OTT de América Latina y demuestra que sus contenidos resultan atractivos para aquellas plataformas que buscan producciones innovadoras, diferenciadas y de la más alta calidad.”

“La incorporación de series mundialmente famosas como Doctor Who a la oferta de contenido exclusivo de Sony Crackle en América Latina posiciona a nuestra plataforma como la mejor opción de los operadores que buscan un servicio SVOD llave en mano con la mejor tecnología y algunos de los mejores contenidos Premium disponibles en el mercado señaló José Rivera Font,  VP y Gerente general de SPT Digital Networks Latin America. “Confiamos en que Doctor Who y nuestras más recientes producciones originales permitirán a Crackle seguir ganando nuevos adeptos en todos los rincones de América Latina.”

Además del próximo estreno de la nueva temporada de Doctor Who, la oferta de contenido exclusivo de Sony Crackle incluye otros títulos de BBC Studios comoBorn to Killy las primeras dos temporadas de Top of the Lake. Asimismo, Crackle brinda en exclusiva a sus suscriptores series originales como The Oath, Absentiay la segunda temporada de Preacher y Snatch: La Serie, así como títulos como Startup, Outsiders y SuperMansión. Crackle también brinda temporadas completas de algunas de las series más populares de la TV Paga como Mentes Criminales, Scorpion, Secretos y Mentiras, La Trampa y NCIS: Criminología Naval, así como una amplia variedad de películas taquilleras procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español y/o portugués.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com