Newsline Report
23.07.2020 | Newsline Report | Contenidos

BBC Studios y Flow expanden su alianza por contenido británico

BBC Studios Cablevisión acordaron extender el acuerdo multianual que firmaron en diciembre de 2017, por medio del cual los clientes de Flow, la plataforma de entretenimiento de Argentina, Uruguay y Paraguay tendrán acceso, durante los siguientes dos años, a más de 200 nuevas horas de contenidos británicos, distribuidos en una amplia gama de series de drama, documentales, programas de historia natural, ciencia y medicina.

“Estamos encantados de seguir con esta sólida relación que hemos mantenido con Cablevisión, un aliado muy valioso para BBC Studios. Este acuerdo es una muestra clara del compromiso que tenemos con el mercado Latinoamericano, y gracias a esta extensión podemos compartir mayor cantidad de contenidos británicos de la más alta calidad para todo tipo de audiencias”, dijo la VP de Contenido de BBC Studios, Karina Dolgiej.

Por su parte, Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom, afirmó: “Profundizar nuestra alianza con la prestigiosa productora y distribuidora BBC Studios es parte de nuestra mirada estratégica que busca seguir amplificando la oferta de calidad internacional en nuestra plataforma Flow y disponibilizar para nuestros clientes los mejores contenidos que se producen en el mundo”.

Este acuerdo garantiza contenidos que podrán verse por primera vez en la región como: 'We Hunt Together', 'Traces', 'Dead Pixels', la segunda temporada de 'The Split' y 'Five by Five', protagonizada por el ganador del Globo de Oro, Idris Elba. Incrementando la calidad de dramas que ya están en el catálogo y que constituyen algunos de los títulos más aclamados de BBC Studios como episodios especiales de 'Doctor Who', 'Luther', 'The Musketeers' y 'The Honourable Woman', entre otros.

Este nuevo acuerdo, además pone a disposición dos documentales Premium nunca antes exhibidos en Latinoamérica como 'Icons', que perfila las grandes personalidades del siglo 20 y 'Once Upon a Time In Iraq', una mirada que examina a fondo este conflicto bélico. Además, en este catálogo se encuentran productos de ciencia e historia natural, como 'Rituals', 'The Wonderful World of Baby Animals' 'Wild Japan'.

Para los amantes de la música el repertorio se amplía con títulos que los llevarán a los rincones más íntimos de sus artistas favoritos con documentales como: 'David Bowie The Last Five Years', 'Daft Punk Unchained', 'U2 Live in London', 'Ariana Grande Live in London', y 'Avicii True Stories', entre otros.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com