Newsline Report
17.12.2020 | Newsline Report | OTT

BBC Select llega a Norteamérica

Un nuevo servicio de streaming llega a Norteamérica, BBC Studios anunció que lanzará BBC Select, un canal de transmisión por suscripción sin publicidad, a principios de 2021 para consumidores estadounidenses y canadienses.

BBC Select ofrecerá programas del Reino Unido que cubren tres temas principales: cultura, política e ideas. Buena parte de los programas serán estrenos exclusivos para el público norteamericano. Entre los programas que estarán disponibles en el servicio de transmisión se encuentran"Grayson Perry: Big American Road Trip", "Brainwashing Stacey" con Stacey Dooley, "The Romantic Revolution" de Sir Simon Schama y el trabajo del cineasta Louis Theroux.

"BBC Select es para aquellos que anhelan conocimientos, nuevas perspectivas y programas que no son su tarifa estándar. Combinará una amplia gama de programas nunca antes vistos en los EE. UU.  y Canadá con una valiosa cartera de programas reveladores, y que invitan a la reflexión que brindan contexto al mundo que todos compartimos, todo en un solo lugar", dijo Louise la Grange, gerente general de lanzamiento.

“A medida que cambiamos nuestro enfoque comercial para involucrar directamente a nuestros fanáticos, el espacio digital nos ofrece la oportunidad de llevar al público una cartera de programas que aportan nuevas ideas y perspectivas a la conversación. Nuestra investigación ha demostrado que las audiencias buscan una alternativa a lo que ya existe: BBC Select”, dijo Rebecca Glashow, presidenta de BBC Studios America.

BBC Select estará disponible inicialmente en Amazon Prime Video y la aplicación Apple TV. Otras plataformas, la lista completa de contenido y el precio de los servicios se revelarán en el lanzamiento.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com