Newsline Report
08.01.2013 | Latinoamérica | Plataformas

BBC HD estrena la segunda temporada de Richard Hammond's Crash Course

Mañana miércoles 9 de enero a las 21 horas, BBC HD estrena la segunda temporada de la serie Richard Hammond's Crash Course. Una emocionante y divertida  producción que evidenciará que Richard Hammond no conoce límites cuando de experimentar se trata. En esta oportunidad aprenderá los más desafiantes y tradicionales oficios estadounidenses en tiempo récord.
Cuando parecía que Richard Hammond había sorprendido lo suficiente a la audiencia con sus peripecias detrás del volante de los vehículos más duros y pesados de Estados Unidos, reaparece en esta segunda temporada de Richard Hammond's Crash Course dispuesto a llevar el show a un nuevo nivel.  
“En este segundo ciclo, Hammond tiene la misión de volverse un experto en oficios que requieren años de experiencia y nervios de acero. En tan solo cinco días, deberá aprender actividades tales como: ser doble en una película de cine en Hollywood, taxista en Nueva York, peluquero en Harlem, profesional del rodeo en Texas, surfista en Hawaii y entrenador de serpientes venenosas en el sur de California, entre otras; comentó Gareth Williams, Vicepresidente de Programación de BBC Worldwide Channels Latinoamérica & US Hispanic,  “Añadir Richard Hammond's Crash Course a la oferta de BBC HD confirma el compromiso con nuestra audiencia, de ofrecer los mejores contenidos -con la calidad y reconocimiento de la BBC”, finalizó el ejecutivo.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com