Newsline Report
10.12.2015 | México | Contenidos

BBC Entertainment estrenará el programa `Al natural´

BBC Entertainment presentó en la Ciudad de México, el programa "Al natural". Dicha emisión de 26 capítulos, es producida por Food Make, casa productora encabezada por el "El Chef" Alfredo Oropeza, quien junto con sus cuatro socios, está generando contenidos para la comunidad hispana, en donde quieren mostrar que se puede comer de forma natural y saludable.
 
"Tenemos más de cuatro años en la producción de contenidos de TV a través de nuestra casa productora Food Make. Gracias a la calidad que cuidamos en lo que hacemos, hoy la BBC nos da la oportunidad de transmitir estos contenidos en su pantalla. Con `Al natural´ buscamos difundir el ejercicio y una alimentación balanceada y sana para ayudar a la comunidad hispana a llevar una mejor calidad de vida. Los programas son temáticos, ya que recomendamos menús para diferentes problemas de salud, tales como diabéticos o cardiacos, por citar algunos", aseguró Oropeza.
 
El también conductor de la emisión sostuvo que este movimiento nutricional será multipantalla, ya que preparan el lanzamiento de la aplicación móvil y una revista para 2016, además de ofrecer más de 2 mil recetas a través del sitio web y las redes sociales. "Somos 85 personas en producción, donde desarrollamos todo desde la Ciudad de México, agregando cosas de los viajes que realizamos en diferentes puntos del país, para conocer la gastronomía local. Con la pantalla que nos otorga BBC, pretendemos grabar en otros países latinos, para crecer más este movimiento de calidad de vida", concluyó.
 
"Al natural" iniciará transmisiones por el canal BBC Latinoamérica, a partir del 14 de diciembre, a las 19:00 horas.
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com