Newsline Report
15.12.2022 | Newsline Report | Contenidos

BBC 100 Women en Honduras

Este año, 100 Mujeres, ya que la temporada marca su décimo aniversario, exploraremos qué significa "progreso" para las mujeres en 2022. ¿Qué progreso se ha logrado? ¿Qué se necesita para conseguirlo? ¿Y qué se interpone en su camino? Conoceremos a las mujeres que están definiendo lo que les depara el futuro y hablaremos con las líderes en sus propias comunidades, así como en campos como la música, los negocios y la salud.

ESTE 17 DE DICIEMBRE:

Honduras: Dentro del mercado negro de pastillas abortivas

A medida que EE. UU. ha endurecido sus leyes reproductivas después de la anulación de Roe v Wade, BBC 100 Women ha viajado a Honduras, el país más restrictivo del mundo para los derechos reproductivos femeninos, donde incluso la píldora anticonceptiva de emergencia está prohibida, para observar el aumento en la venta y uso de 'píldoras abortivas' en el mercado negro.

En un país que prohíbe el aborto en todos los casos, BBC 100 Women se encuentra con las mujeres que compran las píldoras, los hombres que se benefician de ellas, los médicos que se ocupan de las consecuencias y los políticos reacios a hacer progresos.

@Contenidos.News 2022

www.newslinereport.com