Newsline Report
16.10.2015 | Latinoamérica | Plataformas

BB-Business Bureau celebra el #BB.TV.Day

Sus oradores Horacio Gennari, presidente de BB-Business Bureau, y Tomás Gennari, Chief Business Intelligence Officer, brindarán una Jornada gratuita en el Biltmore Hotel abierta para profesionales de la Industria de Medios y Telecomunicaciones.

“Comenzamos a realizar los eventos #BB.TV.DAY en el año 2013, además de haber ofrecido estas capacitaciones para empresas como Turner Broadcasting Company, DIRECTV, VIACOM y Mindshare”, cuenta Horacio Gennari. “Las hacemos gratuitas porque queremos compartir con la industria el gran número de conocimiento que hemos logrado a través de nuestros estudios y reportes.

“Tenemos la alegría de anunciar el #BB.TV.DAY MIAMI, el próximo Jueves 12 de Noviembre en el Biltmore Hotel, Miami, Florida.”, agrega Tomás Gennari. “Convocamos a todos los profesionales de la Industria de Medios y Entretenimiento a participar sin costo de esta Capacitación”.

“En BB entendemos que estamos en la Era de la Disrupción, donde los Jóvenes Digitales y los Millenials conducirán en el corto o mediano plazo las empresas de medios. No será una cuestión de actitud solamente, será también una cuestión de conocimientos y preparación. Si no estás preparado, no tendrás espacio para crecer”, concluye Horacio Gennari.

Las inscripciones se pueden realizar en forma gratuita desde la web de BB: http://bit.ly/1Lb577M. Las mismas cierran el 2 de noviembre y su cupo es limitado (se les dará prioridad de inscripción a los clientes de BB).

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com