Newsline Report
21.02.2017 | Argentina | Contenidos

BAWEBFEST 2017 presentó su Selección Oficial

BAWEBFEST 2017 contará con tres días de proyecciones de las mejores producciones del mundo, paneles, workshops, rondas de negocios y el cierre con su ya tradicional ceremonia de premiación. Esta edición se realizará del 21 al 23 de marzo en la Universidad del Cine y sus padrinos serán Mirta Busnelli y Pablo Culell. Organiza la productora Macaco Films.

El comité de selección del BAWEBFEST integrado por Pedro Levati, Felipe Medina y Agustina Levati, anunció las series que forman parte la edición de este año. El Festival cuenta con cuatro categorías de competencia: Internacional, Iberoamericana, Argentina y Documental. A su vez, habrá una categoría que se llamará “Muestra Argentina- Fuera de Competencia”, que incluirá un panorama de la producción local que será proyectado también durante los días de festival.

Los ganadores de cada categoría tendrán premios económicos y serán elegidos por un prestigioso jurado integrado por actores, directores, guionistas, productores y referentes de la industria audiovisual de Argentina y el mundo. Entre ellos Martina Gusmán, Juan Gil Navarro y Mercedes Reincke.

En esta edición se han inscripto más de 500 series de todo el mundo (superando las ediciones anteriores) y la selección final cuenta con un total de 30 series de distintos países: Francia, Alemania, España, Bélgica, Dinamarca, Nueva Zelanda, El Líbano, Canadá, México, Colombia, Brasil, Uruguay y Argentina.

Todas las actividades en el marco del festival son libres y gratuitas. Para acreditarse a las charlas, paneles, workshops y proyecciones, se podrá hacer  de manera online en la página web del festival. Al finalizar cada bloque de proyección se podrá escuchar a los realizadores de las series analizando cada producción. Una de las novedades de esta nueva edición es que habrá Ronda de Negocios Nacionales e Internacionales.

Finalmente, dentro de las charlas, workshop y paneles este año se destacan las participaciones de: SNAP TV, NETFLIX, Telefe, FOX, LA NACIÓN.COM, YouTube, ODEON/INCAA, QUBIT.TV, UN3TV, además de expositores de Asia, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com