Newsline Report
05.05.2021 | Newsline Report | Tecnología

BATON de Interra es compatible con especificaciones de entrega de Netflix

Interra Systems anunció que BATON Media Player (BMP) ofrece un conjunto de ajustes preestablecidos de Netflix basados ​​en Netflix's Licensed Delivery Specifications. Con los ajustes preestablecidos, los profesionales de los medios pueden reproducir, inspeccionar y verificar fácilmente el contenido de audio y video, lo que les permite entregar contenido de alta calidad más rápidamente a los socios de entrega de contenido.

"Agregamos ajustes preestablecidos de entrega de Netflix a BMP para ahorrar tiempo a nuestros clientes y permitir una calidad de contenido superior y una experiencia de streaming constante para los espectadores de todo el mundo", dijo Ashish Basu, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales y desarrollo comercial de Interra Systems.

BMP de Interra Systems es un reproductor multimedia potente y rico en funciones para que los profesionales de los medios reproduzcan, inspeccionen y verifiquen contenido de audio y video. BMP admite la gama más amplia de formatos de la industria y se puede integrar fácilmente con flujos de trabajo de broadcast en cualquier etapa para un examen en profundidad de los medios, al tiempo que facilita la colaboración entre múltiples equipos y proyectos.

La información visual y técnica proporcionada por BMP garantiza que el contenido se vea y se reproduzca exactamente de la forma en que fue diseñado. Con soporte para reproducción SDI, soporte de reproducción para IMF, HDR y una amplia gama de formatos de audio, video, junto con un amplio soporte para subtítulos y formatos de subtítulos, ofrece a los profesionales de video uno de los reproductores multimedia más completos en el mercado. Además, se ofrece como un reproductor multimedia independiente y parte integrada de la solución integral de control de calidad de medios BATON de Interra Systems.

© Newsline Report 2021   

www.newslinereport.com