Newsline Report
28.03.2016 | Mundo | Cine

‘Batman vs. Superman: El origen de la justicia’ arrasa en la taquilla mundial

A pesar de las críticas negativas, ‘Batman vs. Superman: El origen de la justicia’ ya es el estreno de superhéroes más exitoso de la historia a nivel global, con más de 420 millones de dólares recaudados, de acuerdo a Box Office Mojo que se basó en las primeras estimaciones de Warner Bros. De esta manera, ha recuperado los 250 millones de dólares que costó su producción. También, se convirtió en el cuarto film más exitoso de cualquier género.

Según las cifras de DPA, en su primer fin de semana ha conseguido recaudar 170 millones de dólares solamente en las taquillas norteamericanas. Además, según informó la revista especializada Variety, el largometraje marcó el mejor lanzamiento para el mes de marzo desde que se tienen registros de estrenos en las salas de Estados Unidos.

La cinta, que cuenta con Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, pone por primera vez a ambos personajes juntos en la gran pantalla y establece los cimientos en los cuales se construirá el universo cinematográfico de los héroes de DC Comics.

Para continuar con la saga de films de DC entre los próximos planes de Warner Bros están las cintas individuales de La Mujer Maravilla, Flash y Aquaman y la película de la Liga de la Justicia en donde todos los héroes se congregarán.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com