Newsline Report
14.11.2013 | Mundo | Tecnología

Barix nombra director de operaciones a Frank Frederiksen

Barix, especialista en control y audio IP, designó como director de operaciones a Frank Frederiksen, tras 15 meses de éxitos como Vicepresidente de  Marketing y Estrategia de Productos. Su ascenso, con efecto inmediato, forma parte del proceso estratégico de Barix para crear un grupo de gestión sólido que lleve a la compañía a un nuevo crecimiento. El ejecutivo dependerá directamente de Ronni Guggenheim, gerente de la compañía.

Desde su llegada a la empresa, Frederiksen se ha centrado en mejorar la experiencia de los usuarios a través de soluciones simplificadas para facilitar la utilización y la instalación de los productos Barix. A través de la supervisión del desarrollo y el lanzamiento de nuevas soluciones para sistemas IP de localización de  personas, se consiguió eliminar la complejidad de los procesos de configuración, utilizando soluciones plug-and-play para que los dispositivos de Barix se configuren de forma automática.

Frederiksen continuará supervisando la gestión de los productos de Barix a la vez que  trabajará para mejorar las operaciones de la compañía, centrándose en la parte de logística, fabricación y cumplimiento de objetivos para satisfacer de forma más efectiva las demandas de los clientes. Como resultado, espera que Barix consolide su objetivo para obtener soluciones completas y una mejor integración vertical.

“Cada vez más, se tiende a la tecnología streaming IP, y muchos de nuestros clientes demandan algo más que dispositivos hardware eficaces; necesitan un entorno complementario a estos dispositivos para controlar, gestionar y monitorizar todos sus sistemas. Hemos simplificado nuestras interfaces y mejorado la facilidad de uso en estos últimos años con objeto de que nuestros clientes no necesitaran ser expertos en TI para utilizar los dispositivos y aplicaciones de Barix. Ahora, tenemos en marcha desarrollos increíbles que mejorarán la posición de Barix como proveedor de soluciones IP completas”, declaró Frederiksen.

Los equipos de gestión y logística de productos de Barix dependerán directamente de Frederiksen, que espera aprovechar esta oportunidad para crear un entorno productivo más flexible. “Espero con ilusión establecer un enlace más sólido entre los diferentes productos, y presentarlos al mercado. La combinación de productos supervisados y las responsabilidades de producción constituyen una buena base para gestionar las operaciones y el presupuesto”.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com