Newsline Report
10.01.2013 | Mundo | Contenidos

Banijay y Eyeworks anuncian nuevos acuerdos por formatos

Banijay International cerró un vínculo con la productora italiana Ambra Multimedia para hacer la versión local de Stars in Danger: High Diving para el grupo Mediaset. Aún no se sabe en qué canal tendrá aire. En Italia, el ciclo tendrá cuatro partes y se llamará Stasera Mi Tuffo (Esta Noche Nadaré).

Por su parte, Eyeworks vendió Celebrity Splash a Zhejiang TV (ZJTV), de China. Es la primera comercialización de este producto a un broadcaster asiático. ZJTV producirá 13 episodios en 2013 para el prime time.

Banijay y Eyeworks todavía están envueltos en una disputa legal porque Banijay alega que el formato de Eyeworks tomó muchos elementos de su show de natación. Lógicamente, Eyeworks niega estos cargos y acusaciones.

De todas maneras, a ambas compañías parece irles muy bien con estos productos. Banijay vendió Stars in Danger: High Diving a Fox (EE.UU.), V (Canadá), Jiangsu Satellite TV (China), TV2 (Noruega) y TV3 (Suecia).

En tanto que Eyeworks colocó Celebrity Splash en las señales ABC (EE.UU.), ITV (Inglaterra), Seven Network (Australia), TF1 (Francia) y Telefe (Argentina). Precisamente, la competencia de saltos ornamentales con famosos se halla en plena pre-producción y resultará una importante apuesta de Telefe en 2013. Todavía no se conocen los nombres de las figuras que participarán en el show ni la fecha de salida al aire. En Celebrity Splash, la tensión y el divertimento irán de la mano. Los participantes se enfrentarán a sus propios miedos en un reto que propone performances impecables, a la vez que caídas estrepitosas.

Telefe ya contó con otros exitosos reality shows con figuras reconocidas, como Gran Hermano Famosos (2007) y  "El Circo de las Estrellas" dentro del programa de Susana Giménez.

© Newsline Report 2013
 

www.newslinereport.com