Newsline Report
02.07.2015 | Latinoamérica | Contenidos

Azteca continúa su apuesta por el entretenimiento con 'No pierdas el billete'

La televisora mexicana continúa reforzando la barra de concursos con nuevas adquisiciones y formatos que ya están en marcha, tal es el caso de No pierdas el billete, una producción de Azteca bajo el mando de Vanessa Tevez, quien ingresa a las filas de Azteca, después de haber laborado por 12 años para Endemol Argentina.

“Trabajamos con un formato de Endemol Shine, conformado por 40 episodios, donde el protagonista es el dinero en efectivo. `No pierdas el billete´ es un programa de concursos con 27 pruebas diferentes, donde se aplican 4 por programa en dos equipos, el premio final es de un millón de pesos. El programa se estrena el próximo 31 de agosto en la barra de las 7:10 de la noche, reforzando la barra de entretenimiento que ha funcionado muy bien en Azteca. Seguimos apostando por el entretenimiento, y esperemos que este  programa sea del gusto del público, ya que la posibilidad de más temporadas queda abierta, tras la respuesta que tenga el programa”, comentó la productora Vanessa Tevez.

Por su parte, el conductor Poncho de Anda, dijo: “Los formatos de concurso se están adaptando al consumo de la audiencia, creo que los contenidos como las series de TV son muy accesibles a través de las distintas plataformas, eso le da una ventaja al entretenimiento, ya que los programas de concurso son muy amigables, y eso se refleja en el rating. 'No pierdas el billete' es un programa con mucha acción para todas las edades, y donde el protagonista es el dinero; ya que aquí los concursantes no van por electrodomésticos, sino por dinero en efectivo”, finalizó.

No pierdas el billete tendrá 5 semanas de grabación, y en la producción, cuenta con 8 cámaras que grabarán en Full HD al mismo tiempo, con el propósito de tener una mejor intensidad, al editar las imágenes de cada concurso.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com