Newsline Report
04.10.2013 | México | Negocios

Azcárraga inauguró el 10º Seminario de Mercadotecnia Aquamorphosis

Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa, destacó la fuerte y creciente presencia de los programas y contenidos de Televisa en el mundo, muchos de los cuales han sido pieza clave para que la cadena Univisión en Estados Unidos haya conquistado a la audiencia más valiosa en ese país.

“Con producciones exitosas en países tan distintos como China, como Francia, Brasil y Egipto demuestran cómo nuestros contenidos líquidos pueden desbordarse internacionalmente incluso en un mercado tan competido como Estados Unidos. Los contenidos de Televisa han convertido a Univisión en la cuarta cadena más vista por arriba de NBC, y este pasado julio, será recordado como un parteaguas en la trayectoria de la televisión en español en aquel país ya que durante todo el  mes, Univisión, gracias a los contenidos de Televisa, fue la cadena número uno en el target comercial más valioso, con ventajas de arriba de 20% sobre su competidor más cercano”, detalló Azcárraga.

Al inaugurar el 10º Seminario de Mercadotecnia Aquamorphosis, Azcárraga Jean  destacó que los contenidos y programas de Televisa están diseñados para adaptarse a todas las plataformas, todas las culturas y todos los idiomas.

“Hoy han empezado a ganar terreno también en el mercado de habla inglesa en Estados Unidos. Como saben estamos viviendo un fenómeno impresionante con ‘No se aceptan Devoluciones’ de Eugenio Derbez, producida por Televisa cine la película mexicana más taquillera de la historia en español en Estados Unidos”.

Azcárraga resaltó que Grupo Televisa tiene una de las redes de telecomunicaciones más amplias del país y gracias a la tecnología, está en todas las plataformas de distribución como televisión abierta, de paga, internet y dispositivos móviles. Es por ello que expresó a los anunciantes, directivos de mercadotecnia, de agencias de medios y publicistas, que Televisa refuerza su voluntad de trabajar mano a mano con cada uno de sus clientes y generar esfuerzos de comunicación en cualquier plataforma digital. Siempre transmitiendo contenidos de calidad y excelencia y siendo punta de lanza en creatividad.

“Y eso es lo que le ofrecemos a cada uno de nuestros clientes: historias altamente emocionales, que conquistan corazones en el mundo entero, además de una poderosa red de distribución que engloba todos  los medios tradicionales y digitales en una entusiasta voluntad de colaboración", sostuvo el conductor del conglomerado mexicano.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com