Newsline Report
11.05.2015 | Latinoamérica | Plataformas

AZClic estrena nueva programación

Con nueva programación, AZClic presenta sus canciones favoritas en el programa Las que me mueven. Sorpresas y gustos musicales del pasado y del presente, que se descubrirán en la programación junto a otros de la audiencia en Las del clóset, un programa del uruguayo Cristian Landon, que a través de redes sociales invitará a todo el mundo a revelar esos guilty pleasures musicales.
 
Programas frescos y divertidos como BioClip, un espacio de la colombiana Valeria Gálviz sobre las trayectorias de los artistas más exitosos enfocado en las anécdotas y datos curiosos sobre sus videoclips. De la música al amor, en Tweet Lovese tendrá un espacio para resolver las dudas y problemas amorosos a través de los consejos más originales y de la música como lenguaje universal. La argentina Luciana Wainer será la doctora corazón para aquellos televidentes que compartan sus historias vía redes sociales.
 
Para los amantes pero del cine, Butaca Clic llega con los mexicanos Gabriel Díaz y Alejandro Torres para descubrir todo lo que se necesita saber sobre las películas de cartelera. Y si lo que buscas es tener un estilo de vida en el que no falten los deportes de acción y todo lo que los envuelve, Guardia X, con Daniel Padilla, inyectará la adrenalina necesaria para elegir una forma de ser.
 
Con estos programas, AZ Clic pasa a una nueva etapa tras su lanzamiento el pasado septiembre. "Sumamos nuevos contenidos para lograr mayor riqueza y variedad. Es un proceso evolutivo y sumamente divertido, que vamos construyendo con la audiencia. Queremos seguir innovando y apostar por nuevos conductores de diferentes países latinoamericanos para conectar más con nuestros seguidores”, explica Fidela Navarro, Directora de TV de Paga.
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com