Newsline Report
08.06.2015 | Mundo | Plataformas

AZ TV de Paga llega a Estados Unidos

La Unidad de Negocios de Azteca, AZ TV de Paga sigue cruzando fronteras y toma nuevas posiciones en el mercado hispano de los Estados Unidos, al conseguir ser distribuidos sus canales AZ Corazón, AZ Clic y AZ Cinema en la plataforma del servicio de TV por Internet de Dish, que llega a la audiencia americana a través de Sling Latino.

Este servicio del operador satelital es el primero que incorpora contenidos en español y en inglés dirigidos a los llamados millennial latinos, el cual ofrece a sus suscriptores una experiencia completa con los mejores canales de televisión de paga a través de distintos dispositivos inteligentes y aplicaciones móviles.

"Estamos totalmente convencidos que la diversidad de nuestro portafolio formará parte de los paquetes más solicitados de esta plataforma. Así mismo, nuestros contenidos adquieren una gran exposición gracias a las nuevas tecnologías que nos permiten cautivar a más audiencias", comenta Fidela Navarro, Directora de AZ TV de Paga.

AZ TV de Paga centra su estrategia en la distribución de los canales en este mercado y en incrementar su presencia en Centro y Sudamérica; sin perder de vista Europa y otros países que buscan contenidos de calidad.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com