Newsline Report
20.07.2016 | México | Plataformas

AZ TV de paga fortalece su apuesta por contenido original

Como parte del crecimiento de su oferta, AZ TV de Paga continúa con el desarrollo de contenido original en sus distintas señales. Para la señal AZ Corazón, estrenará una serie que conmemora los 50 años de la telenovela en Latinoamérica, así como producciones de entretenimiento y documentales para sus distintas señales.
 
"Presentaremos a todas las televisoras de Latinoamérica, que fueron parte importante del crecimiento en el género. `De telenovela, el espectáculo de las emociones´, conjunta las experiencias de grandes nombres de la industria, entre actores, directores, productores y escritores de todas las televisoras de Latinoamérica, incluso de Televisa, porque a pesar de ser competencia, es fundamental para este tema. La serie contará con 13 capítulos de 30 minutos, y estará lista en octubre próximo" comentó Adriana Bustos, Directora de Producción de AZ TV de Paga
 
Sobre las novedades en las otras señales, la ejecutiva agregó: "En cuanto a la señal AZ Cinema, estrenaremos la segunda temporada de` Nada como el cine´, bajo la conducción de Susana Moscatel. Son 13 capítulos que serán presentados para el ultimo trimestre del año. Por su parte, AZ Mundo tendrá un nuevo programa de revista llamado: `Mundo venus´; este será conducido por tres mujeres, quienes hablarán del universo femenino, además de contar con especialistas invitados. Por último, AZ Clic! es nuestra señal con producción 100% original, basada en entretenimiento y estilo de vida. Nuestros programas son conducidos por talento no común, buscando esa empatía con la audiencia a la que va dirigida". 
 
"Al momento de elegir y producir los contenidos, tenemos que pensar en que nos están viendo en más de 19 países, a través de la TV paga, además de las OTT´s donde tenemos presencia. AZ TV de paga está entrando duro a la producción de documentales y entretenimiento, por lo cual todos nuestros contenidos son pensados también para las ventanas digitales", finalizó. 
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com