Newsline Report
08.05.2015 | Latinoamérica | Plataformas

AZ TV de Paga distribuirá directamente sus canales

La unidad de negocio de Azteca creada para diseñar, programar y operar su portafolio de señales para plataformas de paga tendrá bajo su control directo la distribución, venta y representación de las mismas en el mercado internacional, a través de una estructura interna creada para tal fin.
 
Hasta ahora la función la había realizado la distribuidora Comarex encabezada por  Marcel Vinay Melgar y el área de Ventas Internacionales de Azteca, dirigida por Marcel Vinay Hill, quienes seguirán a cargo de la distribución de unitarios y formatos de la empresa.
 
 “El trabajo que ambos han realizado durante todos estos años ha sido fundamental a la hora de posicionar nuestras señales más clásicas. Ahora, ante los nuevos retos que impone el mercado de distribución de señales, necesitamos comenzar una nueva etapa que impulse el portafolio nuevo mediante una venta directa y enfocada exclusivamente a este fin”, explica Fidela Navarro, Directora de AZ TV de Paga.
 
A partir de ahora, la dirección de ventas de señales y publicidad internacional de AZ TV de Paga estará  a cargo de Jorge Gutiérrez Razo, quien cuenta con amplia experiencia en áreas de comercialización y mercadotecnia del sector, y que hasta ahora se desempeñaba como responsable de la marca AZ TV de Paga. “El principal objetivo es aumentar la distribución de las señales tanto nuevas como renovadas y consolidar la posición de AZ TV de Paga en los territorios actuales, sumando otros nuevos. Vamos a ofrecer un paquete de señales muy competitivo en todos los sentidos, complementado con contenidos exclusivos a disposición de nuestros socios, a quienes atenderemos a través de un centro de atención a clientes específico y con los representantes de cada región”, comenta Jorge Gutiérrez.
 
Comarex y Ventas Internacionales Azteca seguirán a cargo de la venta de contenidos unitarios y formatos de Azteca en los mercados internacionales.
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com