Newsline Report
13.07.2017 | México | Plataformas

AZ Clic se transforma

En el marco del evento, AZ TV de paga básicamente está entregando la programación de los cuatro canales, aunque con un acento particular en AZ Clic, ya que desde el 17 de julio vivirá una nueva transformación en función de su imagen.

“Los programas que ofrecemos están más dedicados al adulto contemporáneo con programas de tecnología, estilo de vida, debates y celebridades del mundo. Con todo este magazín de programas estamos cambiando hacia una imagen más madura y directa”, sostuvo Jorge Gutiérrez, Director de Ventas de AZ TV de Paga.

Desde su lanzamiento, esta señal ha sido una grata sorpresa, al igual que AZ Cinema, moviéndose de una manera atractiva en su corto período de lanzamiento y posicionamiento en el mercado. “Estos canales han conquistado una distribución muy interesante no solo en México sino en todo América Latina, siendo Centroamérica y la Región Andina nuestros grandes bastiones. Ya estamos llegando a los 4 millones de hogares con cada uno en este período corto, mientras en México estamos con un interesante full distribution”, agregó.

También Gutiérrez destacó que el portfolio completo crece en sintonía y están en conversaciones con Ibope para medir sus canales en Centroamérica. “Tendremos puntos muy concretos de parámetros de medición en los cuales estoy muy seguro que saldremos bien porque a través de las redes sociales siempre nos dejan saber que son parte de los anales consentidos de la industria”, manifiestó.

Por último, destacó que ConvergenciaShow.Mx es una plataforma que les permite atender sobre todo a los nacionales y Centroamérica. “Al final del día es una muy buen oportunidad de acercarnos para renegociar y conocer nuevos clientes, con un paquete especial y una oferta puntual para la feria. La feria está cumpliendo las expectativas para este 2017”, finalizó.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com