Newsline Report
24.05.2016 | Latinoamérica | Plataformas

AZ Cinema cumple su primer aniversario

AZ Cinema cumple su primer aniversario de estar al aire y lo festeja con una programación especial bajo el nombre de “365 días de emociones inolvidables” en la que verán grandes personalidades y donde el invitado de honor será la audiencia.

Actores consagrados como María Félix, Pedro Armendáriz, Clavillazo, Pedro Infante, Silvia Pinal y Valentín Trujillo, entre otros, serán los rostros que acompañarán este 25 de mayo la programación de aniversario. Además de esta gran gala de invitados, AZ Cinema estrenará una original y exclusiva producción, que seguramente, impactará a los televidentes: Luma, historia de cine; un increíble y fascinante recorrido a lo largo de la creación del séptimo arte.

Fueron 365 días de transmitir un gran repertorio de películas de cine mexicano del siglo XX con especial enfoque en la Época de Oro, además de una gran variedad de contenidos originales complementarios: materiales audiovisuales históricos de la época; programas de entrevistas, debates y análisis con directores, actores y profesionales; series innovadoras de formatos breves y animación híbrida que abordan la historia del cine y sus protagonistas.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com