Newsline Report
17.05.2019 | Latinoamérica | Contenidos

AY Yapim y Mega realizarán un proyecto de 60 capítulos

Después de meses de negociación, finalmente, el proyecto de coproducción de la televisora Mega de Chile con AY Yapim de Turquía, vio la luz pública en medio de los LA Screenings.El proyecto tendrá 60 episodios y será producido por FoxTelecolombia en Bogotá con un reparto estelar que será anunciado en el lanzamiento.
 
La productora más importante de Turquía, realizadora de éxitos de sintonía tales como "Fatmagul", "Ezel" y "Kara para ask", desarrollará en conjunto con Mega -el canal líder de sintonía en Chile- un proyecto en conjunto basado en el formato 20 Dakika para hacer un trailer que será lanzado en un próximo mercado. Este el primer acuerdo de co-producción entre Turquía y un canal de América Latina. 
 
“Estamos orgullosos de ser parte de esta alianza. Para nosotros es un honor que la industria audiovisual turca, un gigante de la industria, confíe en los estándares de las hisotrias y producciones de Mega”, indicó Juan Ignacio Vicente, Gerente de Contenidos y Ventas Internacionales de Mega Media.
 
© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com