Newsline Report
31.10.2015 | Argentina | Tecnología

AVP destacó por sus paneles de audio y video de alta calidad

AVP Mfg. & Supply Inc. demostró en CAPER 2015 su línea de productos en paneles de video, audio y fibra. “Hoy en día tenemos paneles activos donde hacemos conversiones de señales digitales a fibra, con un transporte de 5 km certificado sin tener una plataforma de fibra implementada. Eso significa que es una solución a muy bajo costo y está gustando a los clientes. Nos fue muy bien en México, también en Brasil y ahora también en Buenos Aires” sostuvo José Carrillo, Director de Ventas de la compañía para América Latina.
 
La compañía introdujo durante CAPER sus módulos para transportar fibra. “Demostramos un módulo a partir del cual podemos transportar fibra y potencia a través del mismo conector y del mismo cable; literalmente le ahorramos al cliente la instalación de un cable adicional, y todos sabemos lo que eso significa en términos de espacio”. 
 
En cuanto a la línea de productos estándar, los paneles de AVP son los únicos en la industria que cuentan con la certificación SMPTE 424Mpara alta definición a través de toda la gama de densidad de sus paneles de video, tanto estándar, medianos como de alta densidad. 
Consultado acerca de la evolución de sus operaciones, Carrillo destacó el posicionamiento alcanzado en la región.  “AVP es un producto que ingresó a América Latina hace seis años, cuando nadie nos conocía, y hoy nos especifican varios clientes como estándar en las licitaciones; inclusive, los clientes han comenzado a creer y a apoyar los productos de la compañía”.
 
Entre los principales proyectos desarrollados por AVP, destaca el protagonizado en México donde proveyó conectividad y paneles en forma exclusiva, trabajando con productos de fibra, para el Estadio de Monterrey. “También hemos tenido muy buenos proyectos en mercado atractivos como Argentina, Brasil y Chile. Particularmente, en la Argentina, venimos operando a través del soporte que nos brinda la gente de SVC. En suma, hemos penetrado clientes importantes en la región y eso para nosotros es muy satisfactorio”, concluyó.
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com