Newsline Report
10.12.2014 | Mundo | Negocios

Avid vuelve a cotizarse en Nasdaq

Avid volvió a listar sus acciones en el mercado de valores a partir del pasado lunes 8, cotizando bajo el símbolo AVID.

"Estamos muy complacidos de que las acciones de Avid, regresen a cotizarse en  Nasdaq" dijo John Frederick, VP Ejecutivo y Director de Finanzas y Administración de Avid. "Creemos que este logro ofrece a los actuales y futuros  inversionistas de Avid una gran oportunidad para compartir el éxito de nuestro negocio, a través de un acceso más directo a nuestras acciones. Seguimos trabajando para generar un crecimiento sostenible y rentable, mientras continuamos la ejecución de nuestro plan para liberar todo el potencial de Avid".

Ariel Sardinas, Director de Ventas de la División de Video de Avid Latinoamérica, comentó: “Regresar a NASDAQ es hito importante a nivel corporativo para la empresa. Nuestro próximo reto es concentrarnos en demostrar a nuestros socios estratégicos, clientes y usuarios que Avid es la plataforma más completa para seguir un paso adelante en la producción de contenido digital. Además, nuestros esfuerzos seguirán enfocados en afianzar nuestra visión estratégica Avid Everywhere™  y desarrollar un ambiente de negocios más positivo y dinámico en Latinoamérica”.

Por su parte Jose Reveles, Director de Ventas de la División de Audio de Avid Latinoamérica, destacó que “el regreso de Avid a NASDAQ demuestra el compromiso de Avid con la industria y permite continuar el sólido crecimiento y expansión dentro de la región en los diferentes mercados que atendemos, promoviendo los ya exitosos sistemas S6, S3L-X y Pro Tools 11 que forman parte de la visión Avid Everywhere™”.

Latinoamérica sigue con una tendencia positiva de mercado y se ha convertido en una región de crecimiento importante para Avid. La compañía espera cerrar el año con una tendencia positiva y generar un crecimiento de doble dígito para el año fiscal 2015.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com