Newsline Report
11.03.2020 | Newsline Report | Tecnología

AVID también anunció su baja de NABShow 2020

Avid dio a conocer la cancelación de su conferencia Avid Connect 2020, así como también su participación en NAB Show, tras la continua expansión del coronavirus (COVID-19).

En abril, la industria podrá participar de una transmisión online a través de la cual se presentarán los nuevos productos de Avid, que iban a ser lanzados en el Connect 2020 y NAB Show. Una vez transcurrido el período de 60 días establecido por la compañía, y cuando se pueda asegurar la seguridad de las personas, Avid y ACA van a llevar a cabo diferentes eventos Connect en distintas regiones globales que resulten convenientes para la comunidad.

“Si bien estas fueron decisiones difíciles para Avid, y especialmente para mi, creemos fuertemente que lograr frenar la expansión y severidad del virus COVID-19 no es solo trabajo de los gobiernos y proveedores de servicios de salud, sino que es responsabilidad de cada individuo, organización y corporación alrededor del mundo. Vamos a aprovechar la oportunidad para probar nuevos métodos y experimentar con diferentes acercamientos para conectarnos mejor con nuestros clientes, usuarios y toda la comunidad alrededor del mundo. Avid apoya constantemente al NAB Show y espera con ansias la edición del próximo año”, sostuvo Jeff Rosica, CEO y Presidente de Avid.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com