Newsline Report
14.02.2018 | Mundo | Tecnología

Avid proporciona flujos de trabajo para la creación de contenidos y gestión de medios en PyeongChang

NBC Olympics seleccionó tecnología de Avid para proporcionar flujos de trabajo de creación de contenido y gestión de medios para su producción de los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno. El anuncio fue hecho por Darryl Jefferson, VP de Operaciones Post y Flujo de Trabajo Digital en NBC Sports & Olympics, y Louis Hernandez, Jr., Presidente y CEO de Avid.
 
NBC Olympics seleccionó Avid MediaCentral, la plataforma estrechamente integrada y eficiente de la industria diseñada para medios, para acelerar y agilizar la producción de los Juegos de PyeongChang. MediaCentral permitirá a NBC Olympics optimizar todo su flujo de trabajo, desde la creación hasta la entrega, durante los 18 días consecutivos de cobertura de los Juegos de Invierno.
 
"Para los Juegos PyeongChang 2018, necesitamos crear, administrar y distribuir enormes volúmenes de contenido", dijo Jefferson. "Con los años, MediaCentral se ha convertido en un componente integral de nuestro flujo de trabajo. MediaCentral permite a los miembros de nuestro equipo en múltiples ubicaciones, en varios continentes, colaborar en tiempo real. Tener esa capacidad, nos proporciona la capacidad de crear contenido de alta calidad de forma rápida y eficiente, y garantizar que podamos cumplir con las demandas de producciones de los Juegos Olímpicos de Invierno".
 
"Los radiodifusores deportivos de hoy necesitan acelerar sus flujos de trabajo y maximizar la eficiencia en todos los aspectos de la cadena de valor de los medios, particularmente para eventos complejos a gran escala como los Juegos Olímpicos de Invierno", declaró Hernández, Jr. "Con MediaCentral en el centro de su producción de contenido y flujos de trabajo de administración de medios, NBC Olympics puede ofrecer cobertura a las audiencias de maneras más potentes y eficientes".
 
Para la corbertura de los juegos, NBC Olympics cuenta con las completas herramientas y soluciones de flujo de trabajo de Avid en todos los locales de PyeongChang Games, entre los que se incluyen alpine, patinaje artístico y patinaje de velocidad. MediaCentral | Production Management ayudará a NBC Olympics a administrar la creación de contenido, automatizar los flujos de trabajo y facilitar la colaboración entre los lugares y el IBC. MediaCentral | Asset Management les permitirá a los equipos ubicar de manera rápida y fácil los activos multimedia, agilizar las operaciones de producción y maximizar las capacidades de creación de contenido.
 
NBC Olympics también está implementando Avid NEXIS, la primera y única plataforma de almacenamiento definida por software del mundo específicamente diseñada para medios, como la pieza clave de su canal de producción, conectada a docenas de suites de edición con Media Composer, el video no lineal preeminente de la industria sistemas de edición.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com