Newsline Report
24.06.2019 | México | Tecnología

Avid lanza Maestro Powerwall en México

Los invitados disfrutaron de una presentación que estuvo a cargo de Colin Sye, arquitecto de soluciones y Santiago Santocono, especialista de soluciones para Avid Technology.  Los videowalls juegan un papel cada vez más importante en la producción de estudio, no solo permiten cambiar el aspecto de los estudios, sino también presentar contenido dinámico en alta resolución para cautivar a las audiencias.
 
Maestro | PowerWall combina el procesamiento de video y gráficos en una solución que permite el controlar, administrar y proyectar elementos gráficos y de video enriquecidos en un número ilimitado de superficies de visualización, en tiempo real y en Ultra HD.
 
“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Maestro | Powerwall en México. Esta solución permite controlar un sinnúmero de pantallas en el estudio para añadir emoción y dinamismo visual optimizando así la sala de control", comentó Eduardo Solana, gerente regional senior de Avid Technology en México.  
 
Maestro | Powerwall es parte de la a suite de gráficos Maestro que les permite a los difusores el fortalecer su marca con impresionantes gráficos en 2D y 3D.  Desde simples gráficos hasta complejos estudios virtuales y contenido de realidad aumentada, es la herramienta integral para la creación y procesamiento de media para el estudio y la difusión.
 
© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com