Newsline Report
31.07.2019 | Mundo | Tecnología

Avid incorpora a su junta directiva a Michelle Munson

"La junta directiva de Avid está profundamente comprometida a proporcionar asesoramiento sólido y de apoyo para ayudar a acelerar la estrategia de la empresa en materia de innovación y el crecimiento", dijo Peter Westley, presidente de la junta directiva de Avid. “Hoy, la junta se complace en dar la bienvenida a Michelle Munson como Directora luego de nuestra extensa búsqueda para mejorar significativamente nuestro equipo con tecnología de medios y experiencia comercial comprobada. A lo largo de su carrera, Michelle ha demostrado repetidamente sus habilidades para fomentar y guiar a las organizaciones en el sector de la tecnología de los medios hacia resultados exitosos. Esperamos los beneficios de contar con un tecnólogo y un emprendedor tan distinguido en el directorio”, añadió.

"Con los antecedentes de Michelle Munson como tecnóloga y líder empresarial en tecnología de medios, el directorio de Avid fortalece su amplia experiencia en la industria para representar mejor los mercados a los que servimos, así como apoyar a nuestros accionistas y sus intereses", dijo Jeff Rosica, CEO de Avid.

Munson es cofundadora y directora ejecutiva del proveedor de tecnología de medios Eluvio. Anteriormente, fundó Aspera y dirigió esa compañía como CEO durante 13 años, incluso a través de su adquisición por parte de IBM. Durante ese tiempo, Munson ganó un Premio Emmy de Tecnología e Ingeniería como co-inventor de la tecnología de transporte Aspera FASP, que se usa ampliamente para la transferencia de archivos a alta velocidad en operaciones de medios. También ha recibido reconocimientos por parte de la Sociedad de Ingenieros de Cine y Televisión (SMPTE), IABM, HPA y fue nombrada una de las mujeres más influyentes en los negocios por el San Francisco Business Times.

Avid también anunció hoy la salida del respetado y antiguo director John H. Park, quien renunció con efecto inmediato, luego de 12 años de contribuciones muy valiosas como miembro de la junta directiva.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com