Newsline Report
05.03.2013 | Latinoamérica | Contenidos

Avenida Brasil de Globo será exhibido en Uruguay

La saga de la joven Nina (Débora Falabella, ‘Niña Moza’), que lucha para recuperar la vida que su terrible madrastra Carmina (Adriana Esteves, ‘Belíssima’) le arrebató cuando ella aún era una niña, podrá ser vista en breve por los uruguayos. Globo acaba de comercializar la novela, una de las grandes producciones destacadas de su catálogo 2013, a Teledoce.
Dinámica, moderna y con ritmo de suspenso, ‘Avenida Brasil’ obtuvo en Brasil una media general de audiencia de 42 puntos y 69% de participación (fuente: Ibope) consagrándose como uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos en el primetime de Globo. Su desenlace alcanzó la impresionante marca de 56 puntos de audiencia con 84% de participación y más de 50 millones de telespectadores (fuente: Ibope), y salió al aire cercada de suspenso manteniendo a los brasileños atrapados con la trama hasta sus minutos finales. El último capítulo obtuvo la mayor audiencia de la TV en Brasil en 2012.
Escrita por João Emanuel Carneiro, autor de ‘El Color del Pecado’, ‘Avenida Brasil’ presenta en el elenco grandes actores que dieron vida a personajes trascendentes que permanecerán en el imaginario del público como Cauã Reymond (‘Cuento Encantado’), Murilo Benício (’El Clon’) e Ísis Valverde (‘India – Una Historia de Amor’), entre otros.
Teledoce exhibe más de 500 horas anuales de programación producidas por Globo. Actualmente está en el aire en su Primetime, a las 19:00, ‘Fina Estampa’, y en el Access Primetime, a las 18:00, ‘Cuento Encantado’. Ambas son líderes de audiencia en las gamas de horario en que son exhibidas.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com