Newsline Report
20.09.2019 | Newsline Report | Tecnología

Aveco y ETV Bharat ganan el premio IBC Innovation Award

Aveco junto con la aplicación ETV Bharat de Ramoji Group, con sede en Hyderabad, en India, recibió el Premio IBC a la Innovación 2019 en la categoría ‘Content everywhere’ por su sistema de automatización que maneja los 24 estudios y 24 canales de noticias a tiempo completo en 13 idiomas para el consumo de noticias móviles.

El premio fue presentado por la "Aplicación de noticias a escala masiva" a Pavel Potuzak, CEO de Aveco; Kulvinder Singh, vicepresidente de ventas de Aveco para SAARC (Asociación de Cooperación Regional del Sur de Asia); y N.M. Mehra, vicepresidente técnico del integrador de sistemas VTI durante la ceremonia de entrega de los premios IBC el domingo 15 de septiembre.

La aplicación ETV Bharat brinda a los usuarios la capacidad de "profundizar" en noticias nacionales y noticias de 29 estados indios y luego en 725 distritos de todo el país para contenido local. Con más de 5,000 periodistas móviles capacitados y con equipos móviles de informes de noticias de última generación, y con la automatización de la sala de control de producción y la sala de control maestro de Aveco que administra el flujo de trabajo dinámico para las 13 versiones de idiomas, la eficiencia de la producción de noticias en ETV Bharat es excepcional.

"Ganar este premio es la cumbre de logros para Aveco", dijo Pavel Potuzak, CEO de Aveco. "Como proveedor de automatización independiente, después de haber sido galardonado con el proyecto de automatización ETV Bharat y luego ganar el Premio de Innovación IBC ‘Content Everywhere’, es un gran honor. Hemos demostrado que Aveco tiene el conocimiento y los recursos para abordar con éxito los proyectos de automatización más grandes del mundo. Quiero agradecer una vez más al Honorable Presidente del Grupo Ramoji, Sr. Ramoji Rao, por confiar en Aveco. Su visión de 'One Nation - One App' se ha hecho realidad”.

Durante la ceremonia, también se reconoció a los socios tecnológicos de terceros Harmonic, Octopus, Ross Video y VTI.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com